Hemos tenido la suerte de probar un nuevo producto 100% mexicano y de la más alta calidad, ideal para todos aquellos deportistas que buscan siempre dar el 100% en sus entrenamientos y competencias.

racerscalidad

 

«Racers Nutrition» ha sido desarrollado por investigadores mexicanos con una amplia trayectoria internacional con el objetivo de traer al mercado un producto de calidad enfocado al deportista nacional.

Su filosofía se basa en una buena nutrición la cual es esencial y la base para un buen rendimiento deportivo. Después de probar Racers hemos notado una mejoría en la concentración durante el ejercicio, un menor tiempo de recuperación y una disminución en las lesiones producidas por el esfuerzo realizado. La correcta hidratación y abastecimiento de carbohidratos y proteínas durante el ejercicio son realmente el complemento ideal a una buena alimentación.

 

racersenegygel

 

Racers cuenta con tres productos:

Racers Hydramax, bebida baja en calorías para todos aquellos que quieren mantenerse bien hidratados y que requieren dosis moderadas de energía durante sus sesiones deportivas.

Racers Hydramax Pro es la bebida ideal para los deportistas de alto rendimiento al contener una cantidad de proteína y carbohidratos para abastecer al cuerpo de energía durante prácticas intensas o de larga duración.

Energy Gel, que en pequeñas dosis de 40gr se enfoca en mantener la energía al reestablecer los electrolitos y carbohidratos que se pierden a través del esfuerzo y el sudor.  Adicionado con un toque de vitamina E y cafeína, con el Energy Gel de Racers Nutrition no te detendrás por nada!!

 

racersaganar

 

Cada vez más son más los deportistas que se interesan en la nutrición y en la alimentación como parte de su estilo de vida.  Sin importar tu tipo de actividad, Racer’s© te ofrece productos profesionales  diseñados para cubrir las necesidades específicas de los atletas que compiten.

 

No te olvides de seguir las 5 reglas de oro de todo deportista:

  • Adminístrate: Come acorde a tu demanda energética
  • Hidrátate – Antes durante y después del ejercicio, con agua y/o soluciones de electrolitos y carbohidratos en concentraciones entre 4 y 8%
  • Prueba distintas estrategias en tus días de entrenamiento
  • Si eres de carrera larga… come mientras entrenas, como parte de tu entrenamiento – el sistema digestivo se irá adaptando poco a poco
  • Entrena– Si estás en mejor forma física tu cuerpo podrá digerir y entregar eficiencia simultáneamente.

 

Para mayores informes, contáctanos o visita www.racersnutrition.com. O bien puedes llamarlos directamente al (81) 8356-8876.  Con productos de calidad no hay nada que perder y mucho que ganar!

 

racerslogo1