Andadera Rollator Nitro

La Andadera Nitro, con su diseño europeo, un peso de sólo 8.6 kilogramos y ruedas delanteras de 25 cms de diámetro son las “todo terreno” de las Andaderas Rollator.  Estas andaderas de lujo tienen todas las ventajas para asegurar que el usuario pueda mantener una vida activa y productiva mientras proporcionan estabilidad y soporte durante su uso.

 

rollator_nitro

 

Las Andadera Nitro

  • Tiene el cable de freno dentro del marco de aluminio
  • La altura del manubrio se ajusta fácilmente con un sólo botón
  • El diseño de sus ruedas mejora el radio de giro
  • Se pliega fácilmente de lado a lado, ideal para poder pasar por espacios reducidos
  • Incluye bolsa desmontable
  • Soporta un peso de 130 kilogramos

Realmente hay que verlas para apreciar la calidad y el diseño de estas andaderas. Ademas de útiles hacen imposible el pasar desapercibido en una multitud.

 

Dueto Andadera / Silla de Traslado

rollator_silla_1

 

Y ya que estamos hablando de productos útiles, podemos también mencionar la Andadera / Silla de Traslado. Esta andadera de aluminio es ideal para aquellos pacientes en rehabilitación o para aquellos que sufren Lupus o Esclerosis Múltiple. Por la naturaleza de estas enfermedades, los músculos se fatigan rápidamente y es necesario descansarlos después de un período de actividad.

Combinando las características de una andadera con una silla de traslado, este “dueto” pesa sólo 8.5 kilos, sus ruedas de 20 centímetros proporcionan estabilidad durante su uso, tiene un diseño ergonómico y dos posiciones para su respaldo.

Para pruebas de manejo, no duden en visitarnos.

 

medicamotolinia

Motolinia #6, Centro. México DF.                           [email protected]

55-21-22-83     55-21-24-83     55-12-04-84