Desde su fundación en 1946 por el científico Helmut A. Heine, la marca alemana Heine se ha comprometido al diseño y fabricación de instrumentos de diagnóstico con una calidad excepcional.

Después de 70 años Heine sigue siendo una empresa familiar y de producción controlada. De esa forma ha logrado mantener através de los años sus altos estandares de calidad y su compromiso con el usuario final.  Por trabajar junto con médicos y universidades desde la etapa de diseño, los productos de esta marca se caracterizan también por ser innovadores y fáciles de usar.

Sus baumanómetros tienen la perilla más grande para reducir el número de veces que se debe bombear aire. El diseño encapsulado de su mecanismo los protege contra los golpes. Son además libres de látex.

baumas_heine

 

Sus estetoscopios, hechos con aleaciones metálicas de latón, tienen una excelente transmisión acústica y sus olivas semirígidas se amoldan fácilmente al conducto auditivo para lograr el sellado perfecto y evitar interferencias externas de sonido.

estetos_heinegamma3.2

 

Sus estuches de diagnóstico están diseñados para que los cabezales puedan ser utilizados con diferentes mangos, ya sea de pilas tradicionales o bien recargables através de su base cargadora o con entrada usb para una recarga más rápida.  Sus oftalmoscopios tienen además una intensidad más alta y la mejor fidelidad cromática del mercado. Y que decir de sus Dermatoscopios, que son utilizados mundialmente en el diagnóstico y prevención del cáncer de piel.

varios_heine

 

Por su alta calidad e inmejorable desempeño, el precio de los productos marca Heine es un poco más elevado que el de otras marcas. Te invitamos a que nos visites para que los pruebes y compruebes el porqué.

medicamotolinia

Motolinía #6. Centro. México DF. 06000               55-12-04-84     55-21-22-83

[email protected]